Ángel Medina sobre proceso electoral: Después del 20 de mayo se va a profundizar la crisis

Las palabras del también representante del Parlatino surgen a propósito de las elecciones del próximo 20 de mayo, convocadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección. Manifestó que el voto se ha “desvirtuado” porque no se permite la competencia entre los partidos políticos.

“Necesitamos un CNE creíble”, precisó el integrante del partido Primero Justicia a través del programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

De igual forma el parlamentario indicó que las funciones del poder electoral deben ser en favor de los electores sin ninguna parcialidad política.

Destacó que el máximo organismo comicial debe permitir la participación de todas las organizaciones políticas en las elecciones a fin de superar la crisis.

“El país es inviable en todos lados, sobre todo por la parte económica porque la crisis afecta a todos los ciudadanos”, manifestó Medina

En cuanto a las acciones de la oposición en contra del Gobierno, recordó que el Frente Amplio Venezuela Libre presentó un calendario de actividades para hacerle frente a las condiciones en las cuales se lleva a cabo el proceso electoral.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...