Altuve implantó récord con los Astros durante el fin de semana

El venezolano José Altuve implantó un récord para los Astros de Houston, este domingo, luego de disparar 10 hits de forma consecutiva durante el fin de semana. La cadena que comenzó el viernes se detuvo en la jornada de anoche cuando el jardinero de los Indios de Cleveland, Rajai Davis, le robó un imparable en la victoria de su equipo sobre Houston 10 por 9.

Altuve se quedó a dos imparables del récord de las Grandes Ligas, el cuál es de 12 y comparten los peloteros Johnny Kling, Pinky Higgins y Walt Dropo. Además de realizar este hito, el maracayero impulsó dos carreras y anotó otra más.

En tanto, Carlos González fue vital en la victoria de los Rockies de Colorado 8 por 2 ante los Rojos de Cincinnati, tras conectar cuatro inatrapables, uno de ellos jonrón, remolcar dos carreras y anotar un par más. Mientras que la victoria se la acreditó el también venezolano Germán Márquez, quien consiguió su cuarta victoria de la temporada.

Por su parte, Jesús Aguilar comandó la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 8-7 ante los Mets de Nueva York con un jonrón de tres carreras. Aguilar también anotó dos carreras e impulsó otra más. Por los Mets, Asdrúbal Cabrera sacudió su cuarto vuelacercas de la campaña, además de anotar una rayita con dos impulsadas.

El careta Salvador Pérez despachó un cuadrangular en la victoria de los Reales de Kansas City 5-3 sobre los Rangers de Texas, quienes lo intentaron por intermedio de Robinson Chirinos y Rougned Odor, al ligar de 4-2 con anotada y dos remolcadas y 4-2 con anotada.

En la jornada de anoche, Dixon Máchado y Víctor Martínez contribuyeron al lauro de los Tigres de Detroit 3 por 2 ante los Medias Blancas de Chicago, tras impulsar y anotar una carrera, respectivamente.

DC / AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...