“Acá en Latinoamérica” conducido por el venezolano Daniel Pereira llega a Venevisión en los Estados Unidos.

El animador se estrenó con una entrevista especial a Maite Delgado, la animadora más querida de Venezuela,

Durante una entrevista fuera de lo normal y muy amena, el TV Host venezolano Daniel Pereira se encontró con la Animadora número #1 de Venezuela Maite Delgado en la isla feliz.

La cita se dio en Aruba donde Maite recibió en su casa a Daniel y a todo el equipo del programa “Acá en Latinoamérica”. Juntos recorrieron sus calles, los lugares favoritos para finalizar en Le Garage, restaurante de la animadora, respetada y querida por todos los venezolanos.

Con este programa especial de Maite Delgado en “Acá en Latinoamérica” se da inicio de la transmisión los en los Estados Unidos por la señal de Venevisión USA de este espacio realizado por venezolanos, el cual se transmitirá cada domingo a la 1:30 de la tarde…. “Es un placer poder llevarles a recorrer todas las semanas destinos únicos de este continente, tuve el privilegio de iniciarlo con una invitada de lujo. Nos impresionó la receptividad de Maite, de abrirnos las puertas de su casa y su restaurante, la calidad humana de esta animadora es única”,  acotó DanielPereira, conductor y productor del espacio televisivo.

“Acá en Latinoamérica” continua su transmisión para Centroamérica 9:00 AM, Colombia 10:00 AM Dominicana 11:00 AM por VePlus

En la actualidad el animador se encuentra viviendo en España y sigue trabajando arduamente con sus proyecto en Venezuela y América para dejar el nombre de los latinos en alto.

Asiduamente en sus redes sociales publica el contenido de sus programas. Sigues cada detalle ubicándolo como @DanielPereiraTM y también cada episodio por www.acaenlatinoamerica.com / www.AcaEnVenezuela.com

DC / NP – Mandy Perozo (@mandyperozo)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...