Wisin alcanza el primer lugar con “Todo comienza en la disco”

Todo comienza en la disco, el nuevo tema de  Wisin alcanzó el puesto número 1 en la cartelera internacional Monitor Latino, que mide la popularidad de  las canciones más escuchadas en todo el continente. Este sencillo lo interpreta Wisin al lado de Yandel y Daddy Yankee,  manteniendo  viva la esencia del reggaettón convirtiéndose en  un éxito  mundial.

“Todo comienza en la disco” forma parte del  disco Victory, lanzando en diciembre de 2017.  El  compacto   tiene  16 canciones y cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox y Mario Domm.

El video  de Todo comienza en la disco está dirigido por Jessy Terreno y fue grabado en Miami, aunque en el material audiovisual  no se lucen las playas de este lugar, pues tiene un toque futurístico. El clip comienza con una vista panorámica de un planeta del futuro después del Apocalipsis, para luego mostrar a unos niños que, dentro del desastre, encuentran un vinilo y empieza a sonar la canción.

 “Seguimos siendo los duros de la vieja y los mejores de la nueva”, es una de las frases finales que destaca este tema haciendo referencia a los autodenominados “Tres reyes magos”.

En Venezuela, el trabajo de promoción está a cargo de Show Plus Producciones, encargados de posicionar al artista en los rankings más populares del continente.

Angélica Camacho/ DC / Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...