Will Smith enloqueció a sus fans durante su visita a Cartagena (Video)

El día de ayer el Centro Histórico de Cartagena se llenó de emoción e histeria por el primer día de rodaje de la película ‘Gemini Man’, protagonizado por Will Smith, quien, como era de esperarse, enloqueció a sus fans, quienes se dieron cita en cada uno de los escenarios escogidos para las grabaciones, empezando por el teatro Adolfo Mejía.

El recordado ‘Principe del Rap’ arribó a la ciudad el pasado sábado, pero solo hasta ayer salió a las calles del Corralito de Piedra donde fue recibido por cientos de seguidores, que gritaron su nombre y le dieron la bienvenida a la estrella de Hollywood. Will, reconocido por su humildad y buen trato con sus fans, saludó, se tomó fotos y estuvo muy cerca a cartageneros y turistas, que estaban a la espera de su llegada.

A través de su cuenta en Instagram montó algunas imágenes de lo vivido en la ciudad: “Gracias a todos mi gente en Cartagena. Solo he estado aquí unos días. Estoy grabando mi nueva película @GeminiManMovie. ¡Lo estoy amando ya! @carlosvives en la pista. @nickyjampr ¿dónde estás?!”, escribió.

Algunos de los sitios escogidos para la filmación de la película son el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe, por lo que desde este 18 de abril hasta el 10 de mayo habrán cambios en algunas vías de la ciudad, reseñó El Universal.

Cabe recordar que el actor, quien está hospedado en el Hotel Intercontinental de Cartagena, es el protagonista del film dirigido por el taiwanés Ang Lee, responsable de otras películas como Brokeback Mountain (En terreno vedado) Comer, beber, amar (1994), Sentido y sensibilidad (1995) o Tigre y dragón (2000).

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...