Transportistas de Anzoátegui iniciaron un paro por falta de repuestos #5Abr

Trabajadores del sector transporte del estado Anzoátegui iniciaron un paro indefinido para exigir mejoras en la vialidad, repuestos para sus unidades de transporte y que se le ponga freno a la inseguridad.

Los profesionales del volante de Anzoátegui exigieron repuestos, que se combata la inseguridad y que se mejore la vialidad del estado

De acuerdo a lo informado por El Pitazo, los transportistas anzoatiguenses se concentraron en el Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui ubicado en Puerto La Cruz, allí se mantienen en asamblea permanente esperando una respuesta a sus exigencias por parte de autoridades del al entidad.

El presidente del Consejo Socialista de Trabajadores del Volante, Johan Rivero, denunció que el 85% de las unidades de transporte que se encuentran en el estado están fuera de circulación producto de la falta de repuestos. “Necesitamos políticas serias que nos faciliten la adquisición de repuestos constantemente. Hasta ahora no han mantenido engañados”, declaró.

Asimismo, el vocero del Sindicato Único de los Trabajadores del Transporte en Anzoátegui (Sutta), Héctor Martínez, denunció que la inseguridad es otro de los flagelos a los que se enfrentan los profesionales del volante en dicho estado. “Requerimos también mayor seguridad en las vías porque a diario se registran robos dentro de las unidades”.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...