Tomás Guanipa y Jorge Millán se reunieron con presidente de la Cámara de Representantes de Colombia Rodrigo Lara

Bogota. Los diputados de Primero Justicia Tomás Guanipa y Jorge Millan sostuvieron una reunión con el representante Rodrigo Lara presidente de la Cámara de Representantes de Colombia en la sede del congreso neogranadino.

 

En el encuentro conversaron sobre la situación de crisis humanitaria que vive Venezuela y como la migración hacia Colombia ha aumentado a niveles nunca antes vistos en la historia de la region , así como del respeto a la Asamblea Nacional legítima electa el pasado 2015, como de diversos temas de interés para la democracia venezolana.

 

“Ha sido un encuentro muy positivo  , hemos encontrado en el congreso colombiano por vocería de su presidente la mayor solidaridad con nuestro pueblo venezolano y su profunda crisis humanitaria , con nuestra Asamblea Nacional y el rechazo contundente a la dictadura de Maduro y su farsa electoral del 20 de mayo” informó Guanipa.

 

Los diputados señalaron que durante la reunión el presidente de la Cámara de Representantes colombiana informó que está coordinando una sesión conjunta entre el parlamento de Colombia y la legítima Asamblea Nacional de Venezuela en la ciudad de Cúcuta con participación además de parlamentarios de toda la region y europa a los fines de exponer ante el mundo la profunda crisis humanitaria que ha obligado a millones de venezolanos a salir por la frontera en busca de un mejor futuro. “Estas acciones vienen a formar parte de una agenda internacional destinada a apoyar con mucha fuerza la lucha del pueblo venezolano y exigir que pueda abrirse un canal humanitario para que en el pais puedan entrar medicinas y alimentos” señaló el diputado Guanipa

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...