Todo lo que Russell Crowe subasta tras su divorcio

Seamos sinceros. No hay ninguna ruptura que sea fácil y llevadera, sobre todo cuando aquello tan romántico de «todo lo mío es tuyo» deja de ser una realidad. Después de devolverle al otro lo que le pertenece, esconder bajo llave aquel regalo y una batalla campal por quién se queda con qué, tras decidir quién se queda con el perro, tanto uno como el otro atesora una gran cantidad de objetos que lo único que hacen es recordarte tremendamente que hubo tiempos mejores y de la mano de tu ex.

En esta misma situación es en la que debió verse Russell Crowe cuando, tras más de 10 años de separación, consiguió poner punto y final a su matrimonio con Danielle Spencer. Por eso, una vez repartidos todos los bienes, como ya os contábamos hace tan sólo un mes, Russell se liaba la manta a la cabeza y preparaba una subasta de todos los objetos que le recordaban a su ex mujer.

Así que, si alguna vez, entre sofá, manta y palomitas, soñaste con medirte con leones como el auténtico ‘Gladiator’ o ser un boxeador de la talla de ‘Cinderella Man’ tus sueños, por fin, se hacen realidad. Hoy mismo da su pistoletazo de salida, en Sotheby’s (Australia), esta subasta de la que ya os veníamos informando, en la que el actor, bajo el nombre ‘El Arte del Divorcio’, pone al alcance de sus más fieles seguidores una lista de 227 objetos personales que no tienen ningún desperdicio.

«La venta representa la dispersión de una colección altamente personal que Crowe montó durante muchos años … La Colección Russell Crowe comprende pinturas importantes de algunos de los artistas históricos, modernos y contemporáneos más importantes de Australia, muebles modernos, recuerdos de películas, instrumentos musicales, relojes y recuerdos deportivos», apunta la página de la subasta.

Y es que no sólo te encontrarás con la armadura que el mismísimo Crowe lució en el rodaje de ‘Gladiator’, valorada en 30.000 $, su espada de madera (800$), una réplica del carro romano (10.000 $) o la recreación a tamaño natural que se usó en la película (4.000 $).

Una gran parte de los objetos más curiosos de la filmografía de Russell forman parte del catálogo: la bata (2.000 $), botas (2.000 $), calzón de boxeador (2.000 $) y hasta el suspensorio de piel que llevó en ‘Cinderella Man'(600 $); los patines de ‘Mystery Alaska’ (800 $); el violín que usó en ‘Master and Commander’ (140.000 $) o las Dr. Martens para su papel de Hando en ‘Romper Stomper’ (15.000 $).

Pero esto tan sólo es el principio. Además de estos auténticos tesoros de coleccionista (suspensorios incluidos), Russell también ofrece a sus fans la posibilidad de hacerse con la calavera de dinosaurio que le regaló Leonardo Dicaprio (40.000 $), un Mercedes (25.000 $) , joyas de todo tipo de amatistas rubíes y diamantes, a las que se le unen una enorme colección de relojes entre los que se encuentra un Rolex de oro de 50.000 $ u otra de guitarras, como ésta, valorada en 6.000 $.

Todo sin contar numerosas obras de arte, discos de oro de Johnny Cash (8.000 $) o pistolas del siglo XVIII (8.000 $), entre otros objetos históricos.

«Russell Crowe ha despilfarrado más dinero de lo que la mayoría de la gente jamás tendrá en toda su vida en una colección y mezcla de artefactos a lo largo de los años. Él es ligeramente inocente y esto era más fácil que empeñarlo todo», dejan claro también en la página web de Sotheby’s haciendo referencia a los 227 tesoros de Russell.

Preparen las tarjetas, ha llegado el momento de convertirse en Russell Crowe.

DC / MSN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...