Táchira amanece en cola por crisis de gasolina

Colas en la gran mayoría de estaciones de servicio de San Cristóbal. Miles de tachirenses provenientes de municipios cercanos durmieron en sus vehículos en las filas de kilómetros que tiene hoy 19 de abril San Cristóbal.

Estaciones referenciales ubicadas en la avenida Libertador, Las Lomas, Barrio Obrero, avenida Carabobo y La Concordia lucen abarrotadas y congestionadas en las calles y avenidas que conducen a estas bombas.

Esta es las tercera consecutiva de la crisis de gasolina que tiene a los tachirenses viviendo penurias, arriesgando la vida a merced del hampa que atraca y asalta a quienes están en cola, durmiendo aguantando frío y pasando mala noche por dormir en las unidades.

El grave problema que tiene el Táchira por combustible afecta el desarrollo de esta sociedad tabajadora y productora, que se quedó con poco transporte público por falla de combustible, faltas de personal a sus centros de trabajo, alumnos sin profesores y padres retornando pasadas las horas de la noche por este conflicto.

En Táchira la gobernadora Laidy Gómez y el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado solicitaron a Pdvsa explique el porque de la falla de abastecimiento de gasolina y gasoil, sin obtener respuesta alguna.

Hasta el momento no hay reportes de las estaciones de servicio que van a surtir oportunamente, porque esa incertidumbre la tienen los propietarios de las “bombas” quienes no saben cuándo les llegará el preciado hidrocarburo.

Táchira fue el primer estado de Venezuela donde apareció el petróleo, fuente de riqueza nacional y base de la producción  de combustible, luego de unos 100 años y después de tener en Venezuela la mejor industria de petróleo en el mundo en Petróleos d Venezuela, unido a la “Crisis Humanitaria” que vive el país se tienen estos padecimientos.

 

DC / Táchira News

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...