Su esposo pagó a una prostituta por años, ahora ella le cobra

Pareciera una situación poco cierta, pero sucede. Una mujer descubrió que su esposo pagó a una mujer por favores sexuales durante cinco años y su reacción fue cobrarle ella también.

Al principio Sarah encontró un número desconocido en el teléfono de su esposo, pero pasó desapercibido; después confirmó que él contrató en reiteradas ocasiones a una misma mujer para tener relaciones sexuales, que le pagara a otra por tener intimidad le pareció absurdo, así que decidió cobrar ella.

Al descubrir el número desconocido, la mujer marcó y le contestaron en un salón de masajes; él le explicó la situación, le dijo que había ido pero no había hecho nada y ella se quedó tranquila.

Posteriormente, Sarah encontró poppers en un cajón de su esposo y lo enfrentó preguntando si tenía otras preferencias sexuales o tenía otra mujer; sumado a esto, se topó con el teléfono de una prostituta.

Tiempo después, la mujer se volvió a encontrar ese número de teléfono y el hombre no lo negó más, tenía 5 años contratando los servicios de la misma prostituta.

Según Mirror, la mujer decidió realizarse la prueba del VIH tras la declaración, la cual afortunadamente tuvo un resultado negativo.

El esposo trata de reparar el daño y asegura que se volvió a enamorar de Sarah.

La mujer asegura que “perdona pero no olvida” y le cobra a su esposo la misma cantidad que pagaba a la mujer cada que sostienen relaciones sexuales.

Sarah dice que se siente ansiosa cuando su esposo sale de casa, que intenta que todo sea normal, pero “las consecuencias de la infidelidad son mucho mayores”.

DC / debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...