Sindy Lazo habló sobre polémica por su preferencia política

La actriz venezolana Sindy Lazo, quien se convirtió este domingo en la ganadora de la Gran Final del MasterChef Latino, en medio de la celebración de su triunfo tuvo que afrontar una gran polémica que surgió en las redes sociales a raíz de una serie de fotografías en las que aparece con figuras del oficialismo vinculándola de comulgar con este pensamiento político y en entrevista con Diario Las Américas negó estas aseveraciones.

La comunicación con este medio fue vía telefónica desde Los Ángeles y aprovechó la interacción para recalcar que su triunfo lo dedica a los latinoamericanos y en especial a los venezolanos, “gracias a mi país, a mi gente por estar allí, por vivir este sueño conmigo”, aseguró Lazo según lo reseñó el portal web Diario Las Américas.

Su reconocimiento internacional en el programa que demostró su pasión por el arte culinario, se ha visto empañado por comentarios que aseguran cuál es su ideología política, la de su madre, Mimí Lazo y su esposo Luis Fernández, “en medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”, señaló.

Las fotografías que han circulado en el la plataforma 2.0 plasmaron las entrevistas que la venezolana le realizó en su programa La cocinita de Sindy el cual se trasmitía por Globovisión a Ernesto Villegas, actualmente Ministro del Poder Popular para la Cultura de Venezuela y con Pedro Carvajalino, conductor de un programa del canal estatal Venezolana de Televisión.

“Fue un tema netamente profesional. El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos, es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros”, expresó.

Ante la pregunta de que significa para ella convertirse en la primera MasterChef Latina, respondió,“un cambio en mi vida, una transformación, una confirmación de que los sueños sí se hacen realidad, no importa lo locos que sean, no importa el tiempo que se tomen, se hacen realidad y el camino hacia ellos ya valen la pena. Este premio se lo dedico a todos los venezolanos que están pasando situaciones difíciles, los que están allá y los que están afuera”. enfatizó.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...