¡Sin citas! Conoce el nuevo trámite de apostilla «express»

Entre la documentaciones que deben tener a la mano los venezolanos al momento de prepararse para emigrar se encuentra el acta de nacimiento, las notas de educación secundaria y el título universitario, que deben apostillarse antes de salir hacia su destino. Este es uno de los trámites más complicados de realizar en el país.

Los documentos deben legalizarse antes de ser apostillados. Por ejemplo, el título universitario debe validarse a través del Ministerio para la Educación Universitaria y luego debe apostillarse.

El procedimiento consiste en solicitar una cita a través del sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero los inconvenientes con el servicio de Internet tornaron complicado este paso.

Pero existe una opción que no requiere citas, la apostilla “exprés”, un proceso que solo puede realizarse en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas.

Solo atienden de lunes a jueves, desde las 7:00 de la mañana, y se trata de un trámite completamente gratuito especialmente diseñado para quienes han adquirido sus pasajes con anticipación y no han logrado obtener la cita.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...