Siete países que son económicos para viajes con amigos o en familia

 

Pocas son las oportunidades donde queremos viajar solos, siempre están nuestros compañeros y amigos dentro de nuestros planes de vacaciones.  Así que si planeas viajar como mochilero con tu grupo de amigos o familiares, con un presupuesto reducido y buscando ahorrar costos, estas recomendaciones son especiales para ti.

Son siete en total los países que enumeraremos a continuación.

Para comenzar tenemos a  la INDIA

La gastronomía es el principal protagonista de este país, pero además de eso sus costos son muy económicos. Sus hostales accesibles están ubicados en sus ciudades más importantes.

Y además de esto, todos sus lugares turísticos están conectados, así que sólo necesitas un buen guía turístico o tener las mejores app para no perderte.

Para continuar la lista tenemos a NEPAL.

Si tus gustos son principalmente las culturas antiguas y aprender algo de historia al visitar regiones inhóspitas, esta es la opción perfecta para ti. Templos budistas y muchos lugares con culturas ancestrales te parecerán la mejor distracción para un viaje entre amigos o familiares.

Con un bajo presupuesto conseguirás muchos hostales o casas para un buen hospedaje.

Seguimos enumerando y nos conseguimos con ALBANIA

Cosas muy autónomas, deliciosos platillos, playas extraordinarias, gente espectacular y museos asombrosos son parte de lo que conseguirás en este país.

Este destino es de los mas atractivos para turistas, con un presupuesto reducido o planeado con anticipación podrás disfrutar de este excelente destino.

Ahora, en cuarto lugar, encontramos a NICARAGUA

Este país se está posicionando entre los lugares más famosos a nivel turístico ya que tiene todos lo necesario para ser un gran sitio vacacional. Les recomendamos visitar este país.

Las fechas más recomendadas para viajar a Nicaragua son de diciembre a febrero, para que no mueras de calor mientras conoces la mayoría del territorio caminando.

Ahora nos topamos con TURQUÍA

Su gastronomía es la protagonista en toda su extensión. Nuestra mayor recomendación es que te concentres en su comida, pues es el mayor atractivo turístico de este país.

La mayor ventaja de este país es su mezcla cultural, tanto oriental como europea que no dejará que te sientas al otro lado del mundo.

En penúltimo lugar recomendamos que visites SRI LANKA

Su gente servicial y alegre, es sin duda alguna la característica principal de Colombo, que es la capital de Sri Lanka. Sin embargo este no es el principal atractivo del centro urbano de la región.

Este sitio cuenta con el mejor atractivo visual para los viajeros además de amplios destinos turísticos para los ojos curiosos. Sólo 2 días en este ligar te bastarán para sentir que has realizado un viaje en el tiempo del que no volverás, prácticamente.

Para cerrar esta lista, pero no menos importante, tenemos a PERÚ

Selvas, playas y ruinas, son los principales atractivos que nos ofrece Perú.  Cuando lo visites no querrás volver a la realidad de tu ciudad. Puedes empezar con Lima y seguir a la dirección que quieras; su gente es increíblemente cálida y siempre estarán dispuestos a ayudarte. A parte, los precios que se manejan son muy razonables.

Esperamos que estas recomendaciones puedan resolverles un viaje inolvidable y a un bajo costo.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...