Seis presos por sacrificar a dos caballos en El Tigre

Seis hombres fueron detenidos en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui por matar dos caballos para comercializar su carne.

El procedimiento se hizo en la vía al sector Los Yopales, adyacente a la finca El Destete, por oficiales del Centro de Coordinación de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, cuando los sujetos transportaban el producto cárnico y las armas blancas utilizadas para el sacrificio de los animales.

El jefe de esa coordinación policial, comisario José Romero, informó que los capturados en flagrancia son Wuilme José Hernández Torrealba, Ronald Antonio Herrera Ruiz, Hernán Rafael Hernández Ruíz, Alejandro José García Allen y los hermanos Alberth Jesús y Alberto José Barreto Piamo.

Los cuatreros se trasladaban en una camioneta conducida por Alberto José Barreto, modelo Silverado, de colores azul y blanco, placas 343IAJ, en donde transportaban unos 175 kilos de carne de caballo en un saco plástico que escondieron en un caucho de repuesto y dentro de un tanque falso de gasolina, en el que ocultaban otros seis sacos.

Destacó Romero que funcionarios que se trasladaron a la finca encontraron las cabezas, rabos y parte de las vísceras de dos equinos. Autoridades policiales presumen que la carne sería vendida como de res en algunos mercados del municipio.

Los detenidos y la mercancía, así como las armas blancas, están a disposición de la Fiscalía Séptima de la entidad.

 

DC / Ultimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...