¡Sector salud! En “Hora Cero” desde hoy en el Periférico 

“Trabajadores de la Gobernación nos iremos a hora cero porque nuestras quejas no fueron escuchadas. Necesitamos que se cumpla la normativa laboral, que nos cancelen las compensaciones y los pagos atrasados”, comentan desde el Periférico de Pariata.

Declaran que manifestarán nuevamente a ver si el Gobernador los atiende. “Será una protesta pacífica y se realizará en las adyacencias del estacionamiento, a partir de las 7:00 de la mañana. El turno de la noche se quedará esperando la llegada de sus compañeros del turno de la mañana y juntos alzaremos nuestras voces para que sean escuchadas”.

Marianela Toledo señala que “de la Gobernación nos convocaron el día de hoy a una reunión a ver qué solución le daban a la problemática. Si no nos dan lo que exigimos seguiremos en hora cero”.

“Pedimos que nos escuchen. No podemos vivir más en esta situación precaria. El sector salud está perdiendo a sus mejores médicos y enfermeros porque no cumplen con nuestros pagos. Verdaderamente esto es caótico”, indica la enfermera Mileiby García.

“Estamos haciendo valer nuestros derechos. Trabajamos para el sector salud porque tenemos vocación de servicio. Ante la dura situación aún seguimos aquí, de pie, luchando y no hemos dejado solos a nuestros pacientes”, comenta la enfermera Norelys Angulo./jd

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...