Richard Linares habla sobre su salida del Miss Venezuela: “Es totalmente injusto” (Video)

El cargo como uno de los “mandamás” del Miss Venezuela le duró lo que un suspiro a Richard Linares, entrenador que tuvo una relación laboral con la Quinta Rosada de años, preparando físicamente a las reinas de belleza que representaban a nuestro país en el extranjero y posteriormente como ejecutivo, con la salida de Osmel Sousa de las filas de la Organización.

El comité que integraba el también influencer fue sustituido por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler, sin que se sepa qué pasó con Richard o si seguirá en las filas del certamen más importante del país.

Las cámaras de “La bomba” lo capturaron y le preguntaron qué ocurrió con su cargo y, de paso, qué piensa sobre el nombramiento de las reinas de belleza internacional. Sobre esto último, Linares comentó que está conforme porque se trata de mujeres que ganaron coronas de gran importancia, llenando de orgullo el país.

Sin embargo, dijo que le pareció injusta su salida de la que fuera su casa durante tanto tiempo. Reclamó también a la Organización Cisneros y a Venevisión por no lo dar la cara al linchamiento público del que dijo ser víctima en las redes sociales.

“Es totalmente injusto que nos hayan dejado muy mal porque de los directores nuevos Jesús Morales, Gisselle Reyes y mi persona se dijeron cosas muy feas y nadie nos defendió. En cambio, dijeron de otra persona que era el que nos comandaba a todos, entonces ahí si salió Venevisión a defenderlo a él, pero a nosotros nos dejaron como si de verdad fuésemos culpables”, comentó el reconocido instructor deportivo y dueño del gimnasio VIP Fitness Center.

Finalmente, dijo que “en la organización yo estoy seguro que todos estamos limpios”, en referencia a las acusaciones que han recibido algunos trabajadores del Miss Venezuela de prostituir a candidatas.

https://www.instagram.com/p/BiAEUIzAx7A/?utm_source=ig_embed

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...