Real Madrid venció 3-0 a Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus de Turín por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.

Keylor Navas realizó una monumental intervención ante el disparo violento de Gonzalo Higuaín. La gran atajada del golero del Real Madrid dejó sorprendidos a los seguidores de la Juventus

El crack portugués Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros tantos (minutos 3 y 64), y dio el pase de gol al brasileño Marcelo en el tercero (72).

Con este resultado, una catástrofe debe suceder en el Santiago Bernabéu en la vuelta para que el Real Madrid no se clasifique, en un partido en que la Juventus no podrá contar con el argentino Paulo Dybala, expulsado tras una entrada a Dani Carvajal en el minuto 65.

Isco, preferido a Gareth Bale en la alineación del Real Madrid, para encontrar a Cristiano Ronaldo en la jugada del tempranero primer gol, con un centro desde la izquierda (3).

Tras el gol, la Juventus trató de lograr un rápido empate, buscando los desmarques de Paulo Dybala, que se movía con facilidad entre las líneas del Real Madrid.

Pese a que la Juventus seguía siendo más peligrosa, llegó el fantástico segundo gol de chalaca de Cristiano Ronaldo en el minuto 64, al rematar de espaldas al arco un centro de Carvajal desde la izquierda.

El público italiano se rindió al portugués y aplaudió el bello gol de CR7.

Tras la expulsión de Dybala, el Real Madrid se hizo con el control del partido, llegando el tercer tanto, con una pared entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que concluyó el brasileño.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...