Profanación de las tumbas en el Cementerio General del Sur (Video)

Un video realizado por el canal de televisión español Telecinco, demuestra cómo los delincuentes a diario se dedican a profanar las tumbas del Cementerio General del Sur en Caracas, explicando además las razones por las que cometen este delito que ya se ha vuelto común en la mayoría de camposantos del país.

A pesar de que el trabajo especial ya lleva varios meses desde su publicación en la web, no deja que causar revuelo en quienes han tenido la oportunidad de verlo, sobre todo porque es una práctica que se mantiene vigente en buena parte de los cementerios públicos y privados del país.

En el audiovisual se puede observar al periodista encargado de dirigir la entrevista, visitando espacios como la  conocida peste, el Mausoleo de Joaquín Crespo y lugares de acceso común. En todos los recorridos quedó demostrado el estado de desidia en el que se encuentra el lugar.

En la mayoría de los casos, los familiares de los difuntos han optado por cremar los cuerpos para evitar sean profanados, puesto que como ellos mismos denunciaron, la presencia policial solo es evidente en la entrada del cementerio, el resto de las hectáreas está en manos de los delincuentes que son quienes “mandan” allí.

A continuación el video:

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...