¡Polémico! Real Madrid vs. Juventus: El penal que clasificó a los ‘merengues’ a semis (Video)

Real Madrid era aplastado en su casa por la Juventus y un penal a favor cobrado en el minuto final no solo lo salvó del marcador de escándalo sino que significó la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League 2017/2018.

En una jugada que desató la polémica en el campo del Santiago Bernabéu, Benatia tumba en el área a Vázquez y el árbitro no duda en cobrar el penal a favor de los locales.

La Vecchia Signora ya esperaba el tiempo extra, así que Gianluigi Buffon reclamó airadamente el réferi y fue expulsado.

El croata Mario Mandzukic había anotado para la Juventus a los 2 y 37 minutos del primer y, en la segunda parte (60m), el francés Blaise Matuidi había puesto el 3-0 para los italianos, forzando así al alargue para definir el cupo a semifinales de la Liga de Campeones.

Con estos tres goles, Juventus lograba lo que parecía imposible: igualar la serie luego de haber perdido en casa por idéntico marcador la semana pasada en Turín.

Pero cuando se jugaban los minutos adicionales, el árbitro sancionó el referido penal y una perfecta ejecución de Cristiano Ronaldo acabó con los sueños de los italianos y metió en ‘semis’ a los ibéricos.

Vea el Video  Aquí y opine usted

DC / La República

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...