Pareja se despide antes de ingresar a un tornado con su auto (Video)

¡Se salvaron de milagro! Savannah y Brandon Boerjan decidieron dar un pequeño paseo con su nueva casa rodante que recién habían adquirido. Lo que ellos nunca imaginaron fue que al momento de regresar a casa se toparían con una fuerte tormenta. Los momentos de terror que vivieron fueron registrados en un video que luego fue publicado en Facebook.

 

“Saqué mi teléfono porque las nubes se estaban moviendo y honestamente pensé que era lindo. Nunca me imaginé cuán rápido las cosas iban a pasar de lindas a aterradoras”, escribió Savannah en su cuenta de Facebook.

 

Ambos pensaron que estaban en una parte clara alejados de la tormenta, pero cuando subieron una loma los sorprendió un tornado que los impactó.

 

“Dios, cielo, por favor perdóname por todos mis pecados. Brandon, vamos a morir. Te amo, te amo…”, se escucha decir a la mujer en el video. La tormenta tumbó el vehículo y lo hizo rodar varias veces.

 

Sin embargo, para suerte de la pareja, ellos lograron sobrevivir y solo sufrieron algunos rasguños. Asimismo explicaron que la razón por la que no sufrieron lecciones graves fue porque ambos tenían puestos sus cinturones de seguridad.

 

“Queremos que la gente saque de esto la importancia del cinturón de seguridad. Los cinturones nos salvaron la vida. No estaríamos aquí si no los hubiéramos usado”, añadió.

Mira el Video Aquí

DC / el popular

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...