Padre Palmar sobre declaraciones de Óscar Pérez: «Fue masacrado por el narcorégimen»

El sacerdote en el exilio José Palmar, hizo de conocimiento público que no tiene ninguna responsabilidad con las afirmaciones de que el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, asesinado el pasado 16 de enero, se encuentra con vida.

“Hago del conocimientos público que no tengo ninguna responsabilidad con las afirmaciones de que el finado Oscar Pérez masacrado por el narcorégimen se ‘encuentra con vida’. Dichas aseveraciones fueron afirmadas en un evento muy distinto a ese tema insólito y no creíble”, escribió el cura a través de su cuenta Twitter.

Asimismo, Palmar compartió un comunicado en el que se asegura que “de manera irresponsable”, un grupo de personas señalaron que el piloto estaría vivo.

El exagente del Cicpc fue abatido el pasado enero en el operativo desplegado en El Junquito, junto a otros seis miembros del grupo insurgente que lideraba. En el hecho también resultaron muertos dos policías y otros ocho fueron heridos, según información oficial.

El piloto era solicitado por la justicia nacional por el secuestro de un helicóptero del Cicpc el pasado 27 de junio de 2017, con el que atacó con bombas sonoras la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); también era buscado por asaltar el comando de la Guardia Nacional de San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina la madrugada del 18 de diciembre del año pasado.

Ese mismo mes, el mandatario Maduro había ordenado “plomo” contra quienes se rebelaran en su contra.

DC |Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...