Otro récord del mundo de 100 metros para Ioseba Fernández

El campeón del mundo, Ioseba Fernández, ha batido este fin de semana en el parque Antoniutti de Pamplona el récord del mundo de los 100 metros de patinaje de velocidad. El velocista navarro ha conseguido mejorar su marca anterior, registrada en 9.660 segundos, y esta vez ha parado el cronometro en 9,604 segundos. Ioseba Fernández confirma su excelente momento de forma después de que en los World Roller Games de China consiguiera una medalla de oro, dos de plata y una de bronce.

El navarro cree que esta nueva marca le da “un empujón para los World Roller Games de Barcelona 2019”, campeonato para el que ya se está preparando. Fernández explicó que este año ha decidido «entrenar un poco menos para la temporada que viene no tener molestias ni sufrir lesiones” y centrarse 100% en la gran cita que se celebrará en la ciudad condal.

No obstante, el velocista recuerda que los WRG 2019 serán su última competición «ya que siempre he dicho que me gustaría retirarme en mi mejor momento”. Si no fuese por los WRG en la ciudad catalana, Ioseba no hubiese competido más.

 

DC / As

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...