Ømg lanza su primer disco titulado “MDMA The Álbum”

El cantante venezolano está estrenando un material compuesto por 10 temas que mezclan el reggae, el pop, el hip hop, y el rock…

El cantante y compositor venezolano Omar García, mejor conocido como Ømg, lanzó en Estados Unidos su primera producción discográfica, titulada: “MDMA” (Million Dollar Music Artist); una obra que representa todo el ingenio y la pasión musical que el artista ha desarrollado desde muy temprana edad.

“MDMA, The Álbum” es un material compuesto por 10 temas de su propia autoría y creación; un proyecto que fusiona el reggae, el hip hop, el pop, y el rock.

Esta aventura musical comenzó a tomar forma en la vida de Ømg a la edad de 12 años, “… momento en el que me llegaron mis primeros equipos; fue un excelente obsequio de navidad el que recibí para ese entonces… Fue allí cuando armé un estudio casero y comencé a vender beats por Youtube… Desde entonces, no he parado de aprender y explorar en la industria musical” comentó.

¿Trabajó sólo en esta producción?

El disco lo escribí y produje junto a mi socio y hermano de sangre. Sin embargo, fue un trabajo de equipo, tuve la dicha de colaborar con múltiples productores e ingenieros. De esa forma nació esta valiosa obra…

¿A qué público va dirigido?

Me concentro en crear música llena de emociones y energía positiva dirigida al universo.

¿Cuál es su principal objetivo en esta industria?

Considero que estamos para romper esquemas y para cambiar las reglas del juego. Todo lo que hacemos debemos emprenderlo con el corazón y sin lugar a dudas, juntos seremos más fuertes. Esta producción habla mucho de quien soy, por lo que he pasado y hacia donde me dirijo.  No hay nada como la libertad y ser el productor de nuestra propia película… Ese es el enfoque que me mantiene vivo y confiado en esta industria…

 

Ømg es un cantante y compositor nacido en la Isla de Margarita el 12 de septiembre de 1995. Actualmente reside en la ciudad de Miami, y desde allí busca conquistar al mundo entero.

 

Para más detalles de esta obra pueden seguir su cuenta de Instagram:  @omgmdma o ingresar a su portal web www.omgmdma.com

 

DC / Jheisson Rodríguez – JRC Comunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...