Murió supervisor de helados Efe, atrapado en una balacera

Cuando regresaba de su trabajo y se dirigía a su vivienda en la calle Los Compadres, del barrio Unión, Petare, fue baleado en un costado Junior José Mijares Izquiel, de 34 años, al quedar atrapado en medio de una balacera, el martes a las 8 de la noche.

 

Mijares se desempeñaba como supervisor de turno de la empresa Helados Efe, con sede en Boleíta, municipio Sucre, al este de Caracas. Como todos los días, cuando venía de trabajar, pasaba por la casa de su abuela, quien está muy enferma, para darle una vuelta ó apoyarla en alguna necesidad, ya que estaba en la misma ruta, y luego seguía rumbo a su casa.

 

Estaba aproximándose a su hogar, cuando se formó el tiroteo. Un primo que se asomó después que cesaron las detonaciones, lo vio herido y lo llevó al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió.

 

Mijares dejó cuatro hijos huérfanos, de 16, 14, 10 y 7 años. –Ese es el pan nuestro de cada día-, dijo su padre, Ernesto Mijares, quien vivió en el barrio por más de 40 años, se mudó a un apartamento adjudicado por el Gobierno en Bellas Artes y le dejó la casa a su hijo.

 

DC / El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...