MP acusó a hombre por financiar tráfico de drogas en Aeropuerto de Maiquetía

El Ministerio Público acusó a Mohammad Nasser Fares y Ramona Ávalo González por estar presuntamente relacionados con el tráfico de 32 kilos con 767 gramos de cocaína que fueron incautados el 18 de enero de este año en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Las fiscalías 3° nacional y 11° de esa entidad federal acusaron a Nasser Fares y Ávalo González como financista y cooperadora inmediata, respectivamente, en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, además de asociación para delinquir.

El escrito de acusación fue presentado ante el Tribunal 3° de Control de Vargas, instancia a la cual se le solicitó la admisión del acto conclusivo y de las pruebas que la sustentan, y que se ordene el enjuiciamiento de ambas personas. También se requirió que se mantenga la medida privativa de libertad; el hombre está recluido en el Internado Judicial Rodeo III, y la mujer en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.

Por este caso fueron acusados el pasado mes de marzo el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Alexis Páez Mendoza, adscrito a la Unidad Especial Antidrogas N° 45; los oficiales de seguridad aeroportuaria Adrián López García, Antonio Ramos Salamanca y Rommel Rojas Subero; los empleados de mantenimiento de la empresa Splendor C.A. Alberto Ramírez Tortolero y Yamileisy Bolívar Vargas; además de los pasajeros Yolenny Santiago Camacho y Juan Díaz Colina.

DC / El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...