Ministerio Público acusa a un policía del Zulia por secuestro de madre del grandeliga Elías Díaz

El oficial de la Policía del estado Zulia, Jhonny Villasmil Negretty, fue acusado por el Ministerio Público por su responsabilidad en el secuestro de Ana Soto, de 72 años.

Soto, madre del grandeliga zuliano, Elías Díaz, estuvo secuestrada por dos días y se la llevaron de su casa el pasado 8 de febrero de 2018.

Después de la audiencia de presentación, la fiscalía 5ta acusó a Villasmil Negretty por los delitos de “secuestro en circunstancias agravantes y asociación para delinquir”.

“Los fiscales presentaron el escrito de acusación ante el Tribunal 5° de Control de Zulia, instancia a la cual le requirieron que se admitan el acto conclusivo y las pruebas que lo sustentan, y que el policía se mantenga privado de libertad”, esto de acuerdo con una nota de prensa.

El hombre está recluido en la División Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo.

A Soto se la llevaron el día del secuestro del frente de su casa en la parroquia El Bajo. A la mujer la montaron en una camioneta Cherokee, color negro. Tres hombres con armas de fuego la amenazaron y la montaron en el carro.

En una casa del sector Las Tuberías en Maracaibo, mantuvieron retenida en contra de su voluntad a Ana Soto y fue rescatada por funcionarios del Cicpc, de la policía de San Francisco y de la Policía del estado Zulia.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...