Mariano Cersa promociona en Venezuela su tema Siempre así

El cantante mexicano, Mariano Cersa, promociona en Venezuela el tema balada pop-rock, Siempre así, de la autoría del Dr. Mariano Bernardo Cermeño C. y con los arreglos musicales de Carlos Alberto Peña Bonilla.

“Es un gusto para mí promocionar mi reciente tema en Venezuela, un gran país que desde mis comienzos me apoya y ansío visitar para llevarles mi buena música”, expresó La Voz Internacional de Puebla, como se le conoce al intérprete nacido en Veracruz.

El tema Siempre así pertenece al álbum Déjame Llegar, proyecto discográfico que le permite a  Cersa destacar en Europa, en países como Alemania, Francia y Holanda, también en Nueva York, donde está radicado, y ahora con su llegada a Venezuela, el sencillo busca sonar en todas las carteleras nacionales.

El álbum Déjame Llegar contiene 12 temas, siete inéditos y cinco covers, tres temas de la Maestra Martha Grados Espinoza, tres de Cermeño y uno del mismo Cersa. Además, trabaja en la interpretación de algunas canciones en los idiomas alemán e inglés.

 

DC / NP – Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...