Maleh arranca con todo su tercer tema… “Te fuiste ya”

Luego de su éxito con “Nadie como Tú”, del lanzamiento de su CD “El Primer Paso” de la mano de Pepsi y de hacer una gira exitosa en Panamá con el dúo “Mariana”, Maleh llega a Venezuela a estrenar su nuevo videoclip, de su más reciente producción “Te fuiste ya”. Con todo su nuevo material iniciará su gira a nivel nacional.

La cantante a finales del 2017 presentó su primera placa discográfica titulado “El Primer Paso”. Esta producción musical cuenta con 13 temas escritos por Johnnatan García, su  productor musical (ganador de Grammy Latino 2014), Carlos Potoko Gómez y el estreno de Maleh como compositora. Su disco contempla una fusión de géneros dentro de los cuales se encuentra el Pop, rock, Urbano y R&B, donde la temática de los mismos son el amor y el desamor.

Ahora, Maleh nos presenta su tercer tema “Te Fuiste Ya”, el cual se desarrolla entre valores y vivencias propias de la vida. Cuenta la historia de una joven que logra superar una relación tóxica, una relación que le robaba la autoestima y que le impedía ser feliz. La letra y música de su nuevo tema pertenece a Maleh junto a su productor Johnnatan García.

“Te Fuiste Ya” está en el género pop urbano y realza la fortaleza de la mujer. Fue escogido en equipo, una vez hecho los sondeos pertinentes con personas pertenecientes al target al que se quiere llegar. El vídeo se rodó en diferentes locaciones en caracas y   contó con la participación del animador y actor Jesús De Alba y Mandy Meza, siendo Jesús el novio de Maleh y Mandy el Affair.. Se necesito varios días de rodaje para lograr la pieza completa. Estuvo dirigido por Miguel Mardeni y Oliver Carranza. Muchos fueron los que pusieron su granito de arena para que este vídeo se hiciera realidad, entre ellos Pepsi, la Limonera, khoul, SakiSakiStore, Vestimenta, Drone Venezuela, Slik Venezuela, Victor Pastries, Arohaclothing, Trartshoes entre otros.

“Cada vídeo para mí es un reto, una historia que quiero contar y regalársela al mundo. En este caso particular, tuve que bailar, actuar, llorar y compartir con dos personas tan talentosas y admiradas por mi como lo son Jesús De Alba y Mandy Meza. Me siento súper feliz de haber contado con ellos en mi vídeo clip. Adicionalmente con este vídeo quiero enviar un mensaje de fortaleza a todas aquellas personas que han sufrido alguna vez la violencia psicológica, esa que te roba el autoestima y te impide seguir adelante! A todas ellas les digo: “La llave la tienes tú”, comento la cantante.

Redes sociales: maleh_official / link del video https://www.youtube.com/watch?v=y7KKbSpw7BU

 

DC / NP – Mandy Perozo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...