Maduro pidió a Padrino López aumentar a un millón de milicianos en un año

El presidente Nicolás Maduro propuso como meta llevar a la milicia venezolana a un millón de integrantes. Desde el Paseo Los Próceres, el Jefe de Estado lidera los actos conmemorativos al 16° aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 9° aniversario de la Milicia Bolivariana.

Este viernes por la tarde el mandatario se dirigió al alto mando militar “si queremos de verdad garantizar la paz, propongo que en un año expandamos las fuerzas de la milicia nacional bolivariana a un millón de hombres y mujeres uniformados y armados para la defensa de la paz y la soberanía de nuestra amada Venezuela”, indicó.

Maduro resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la milicia y la reserva popular son una sola fuerza en armas que cumplen objetivos populares y sociales “Son una sola fuerza, un solo objetivo: la paz, soberanía, e integridad de la patria venezolana”.

El presidente dirigió un mensaje de felicitación a todos los milicianos y milicianas e instó a prepararse para las nuevas estructuras sociales de la revolución bolivariana.

DC | Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...