Localizaron osamenta en La Vega

Fue localizada una osamenta en la parte alta de la parroquia La Vega, en Caracas, donde estaban los restos de cuatro personas, luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibiera varias denuncias de personas desaparecidas y realizara las diligencias respetivas.

El lugar donde estaban los restos óseos es conocido en la zona como “Las Tumbas”, debido a que en ese lugar se llevó a cabo un enfrentamiento entre delincuentes por el control del lugar.

Por este hecho, fue aprehendido Douglas Chiquito Vielma, Alias “Duglitas” de 19 años, mientras que Iván José Morón Morales, alias “Piolín”, fue dado de baja al enfrentar a los uniformados. Asimismo, se busca a tres hombres: Eredick Juelvis Reverón Gamez, alias “La Fresa”, Colina Gamez, alias “Colina” y Eduar alias “Ovejo”, quienes son integrantes de la banda delictiva “La Fresa”.

Esta organización criminal se dedica a comercializar los huesos de sus víctimas para ser usados en ritos religiosos. Durante el procedimiento se logró incautar además, 25 envoltorios de marihuana, varias municiones, un teléfono celular y dos pistolas.

 

DC / Venepress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...