Lo que dijo Aran de Las Casas sobre el video que lo vincula con el Psuv

Encendidas y casi a punto de arder quedaron ayer las redes sociales, cuando se viralizó un video de Aran de Las Casas entrando en una sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en Acarigua, estado Portuguesa.

Usuarios de Instagram catalogaron al intérprete de “Tus besos” de “enchufado” y estar “rodilla en tierra”, echándole más leña al fuego a las presuntas vinculaciones de Aran con el Gobierno madurista. Recordemos que, semanas atrás, De Las Casas recibió duras críticas por ser señalado como testaferro “rojo, rojito”, especialmente de Omar Acedo, Ronald Magallanes (su mánager) y otros cantantes que han apoyado la revolución bolivariana.

Se llegó a decir que el ex “Somos tú & yo” habría invertido 500 mil dólares en su último álbum y, en especial, en su más reciente sencillo titulado “Cherry” por tener vallas publicitarias en toda Caracas, publicidad en la televisión y muchas otras estrategias de marketing.

Respuesta
Con una serie de fotos respondió Aran a las acusaciones. “La realidad VS lo que otros perturbados con su maldad te quieren hacer creer”, inició la aclaratoria el ídolo juvenil.

Comentó también que “en el 2014 en mi gira de medios de NOCHE LOCA visitando todas las radios del estado Portuguesa , Vamos a medir ahora la responsabilidad y la capacidad de madurez en pedir disculpa no a mi , porque yo conozco mis verdades , sino al público que han venido engañando y manipulando , bendiciones, gracias por el apoyo #AranONE“.

https://www.instagram.com/p/BiC1uD_HvDc/?utm_source=ig_embed

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...