Llegan al Zulia 10 mil cajas para reforzar distribución de los CLAP

Gobierno bolivariano del Zulia a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano coordinó la llegada de 10 mil combos Clap para garantizar la alimentación de la población zuliana y así enfrentar la especulación y el contrabando de extracción que afecta el poder adquisitivo de las familias.
Al respecto el Secretario de Asuntos Fronterizo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, Doctor Juan Romero manifestó, «Es una política integral, una acción conjunta un enorme aporte de la unidad civico-militar que desde la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) han permitido con completa seguridad la llegada de este cargamento que ayuda a contrarrestar los efectos de la guerra económica y la guerra psicológica contra el pueblo venezolano».
Asimismo señaló, «Gracias al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, al Gobierno Regional y Gobierno Municipal articulado perfectamente con la unidad civico-militar por atender los requerimientos del pueblo, para la distribución de alimentos de diversos rubros.
Romero explicó que las cajas cuentan con 16 productos escenciales para la dieta familiar y garantizar una nutrición balanceada. Esfuerzo articulado con las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las instituciones del Ejecutivo Regional relacionadas con la alimentación.
Agregó que desde el Mandatario Regional seguirá afianzando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro regularizar la entrega y distribución de alimentos en los 21 municipios de la entidad.
Finalmente el Secretario agregó, «Damos un paso adelante y aseguramos el compromiso y cumplimiento de la palabra del Gobernador Omar Prieto Fernández, en su firme convicción irrenunciable de dar la cara, atender  y responder las necesidades, esto es parte de una victoria temprana que muestra el esfuerzo que se esta haciendo desde la Gobernación del zulia».
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...