Ledezma: Maduro convirtió a Venezuela en el campo de concentración más grande del mundo

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma participó hoy en un foro en Miami sobre la Situación de la Democracia Venezolana,  con la exposición: “La narcotiranía ha convertido a Venezuela en el campo de concentración más grande del mundo”.  También intervino el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Refirió Ledezma  que  “así como toda la humanidad se conmovió a constatar los campos de concentración  que había instalado  el régimen nazi de Adolfo Hitler en Alemania, y que  también se sorprendió cuando se pusieron al descubierto los “Gulag”, centros de exterminio organizados en la Rusia Soviética por Stalin para reprimir a la disidencia, en Venezuela Nicolás Maduro ha convertido los 916 mil kilómetros cuadrados que comprenden nuestro territorio nacional en un gigantesco campo de concentración, donde están oprimidos, acorralados y disminuidos por la hambruna, 26 millones de venezolanos”.

-La situación de nuestro país -indicó-  es mucho más grave que la que actualmente padecen los sirios, cuando 300 mil niños, por lo menos,  están  sentenciados a un desarrollo atrofiado como consecuencia de la severa desnutrición crónica que acusan esos niños, quienes deberían representar el porvenir de Venezuela. “Ahora más que nunca es urgente el sentir de una vez por todas el principio de la Intervención Humanitaria para que la comunidad internacional se encargue de resguardar los derechos humanos atropellados y dañados en un país donde su pueblo ha hecho todo lo posible para liberarse de esta narcodictadura”, expresó .

El Secretario General de la OEA,  Luis Almagro y Antonio Ledezma,  coincidieron en que la juventud venezolana  debe estar a la vanguardia de esta lucha,  y que  deben insistir en defender su futuro y prepararse para asumir la conducción de un nuevo destino de Venezuela.

Posteriormente Ledezma intervino en otro foro: “Actívate. Las democracias de América Latina frente al reto del populismo”. Llegó la hora de avanzar”, organizado por “Soy Venezuela” con participación de Carlos Alberto Montaner y Asdrúbal Aguiar. Allí Ledezma fue portador de un  caluroso saludo a sus compañeros  en esta plataforma de lucha, y expresamente de  María Corina Machado. Resaltó que “Soy Venezuela” está tejiendo tanto a nivel nacional como internacional una gran malla de lucha cívica. Se trata de una organización que se ofrece con la mayor  flexibilidad a todos los sectores políticos y sociales de Venezuela y el mundo”.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...