Justin Bieber protagonizó una pelea en el festival Coachella por defender a una mujer que estaba siendo agredida

Justin Bieber protagonizó una nueva pelea durante un evento público. De acuerdo con TMZ, el cantante habría golpeado a un hombre que maltrataba a una mujer.

El hecho se dio mientras Bieber participaba de una fiesta en el festival Coachella 2018. Mientras conversaba con un grupo de amigos, el artista presenció cuando el desconocido ingresó al recinto, vio a la mujer y la tomó con fuerza por el cuello.

Según las fuentes del medio norteamericano, el hombre parecía estar drogado y la joven sería su ex pareja. «Él la agarró por el cuello y no la soltó. Justin y su amigo comenzaron a gritarle al tipo que la dejara ir, pero él solo les gritó que se alejaran», señalaron los testigos.

Fue en ese momento en que Justin lo golpeó en la cara y lo empujó contra la pared, permitiendo que la mujer se liberara. De acuerdo con TMZ, el hombre no habría sido arrestado y tampoco se reportaron denuncias por esta agresión.

Bieber compartió una serie de fotos durante el fin de semana mientras disfrutaba del popular festival de música. En una de ellas se mostró junto a su madre tirados en el suelo con la frase «momentos Coachella».

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...