Julián Gil le escribe una conmovedora carta a su hijo Matías

El actor y expareja de Marjorie De Sousa, Julián Gil, escribió una carta a su hijo Matías, producto de su relación con la venezolana. En el escrito expresó las circunstancias que ha tenido en torno a su bebé.

“Hoy con mucho dolor y empujado por cómo lamentablemente se han dado las cosas, he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, dice la carta de Gil, publicada a través de su cuenta en Twitter (@JulianGil).

“Existirán muchas versiones, unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”, continúa el texto.

Expresa que “hoy me han ganado y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla”. De Sousa y Gil se separaron después del alumbramiento de Matías, en enero de 2017, y desde allí la disputa legal ha sido controversial. El juzgado mexicano familiar dictó que mientras el proceso legal, Gil puede visitar a su hijo semanalmente en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La publicación de la carta ocurre dos semanas después de que al actor argentino se le prohibiera tomarse una foto con Matías después de su visita, hecho apoyado por Marjorie De Sousa.

“Eres y serás siempre mi hijo”, finaliza la carta de Julián Gil.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...