Josemith Bermúdez regresa al teatro con “El Test”

La obra será estrenada el 20 de abril en el Trasnocho Cultural de Caracas… Allí también actúan: Ana Freitas, Daniel Jiménez, Sandra Villanueva, y Juan Carlos Ogando…

Josemith Bermúdez regresa a los escenarios con una pieza teatral de humor negro; es una producción que invita a la reflexión gracias a los dilemas, enfrentamientos, y momentos álgidos que allí se desarrollan.

“El Test” es una comedia dirigida por Daniel Uribe y producida por Jorgita Rodríguez. Junto a ellos están en el rol estelar: Josemith Bermúdez, Daniel Jiménez, Ana Freitas, Sandra Villanueva, y Juan Carlos Ogando.

La historia fue escrita por el dramaturgo español Jordi Vallejo; un proyecto que fue estrenado con total éxito en Barcelona (España) el 24 de febrero del 2016, y luego de una aceptación internacional, llega a Caracas bajo la adaptación de Uribe.

Josemith contó: “Este proyecto presenta una crítica social aguda y emotiva… son confrontaciones en las cuales uno se sumerge a diario y sin darnos cuenta, nos complicamos la existencia de manera absurda… El Test es una obra que los divertirá, por eso la invitación es para que vayan a verla”.

“Bertha” es el personaje que Josemith interpretará durante esta temporada. Trata de una psicólogo que llega para poner orden en un desenfrenado desorden existencial. “Lo divertido de todo es que no sabemos si ella logra dar con la solución, o cae también en el caos de la situación” comentó la actriz.

La comedia será presentada en el Teatro Trasnocho Cultural de Caracas los días viernes a las 8 de la noche, y los sábados y domingos a las 7 pm. Su primera función inicia este viernes 20 de abril y culmina su ciclo el domingo 3 de junio.

Para más información pueden visitar las cuentas de Instagram: @vayaalteatro @trasnochocult o @josemithbermudez

 

DC / NP – Jheisson Rodríguez (JRC Comunicaciones) – Fotografías: Jhon Pérez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...