¡Impactante! Gorila del zoo de Washington sorprende por cuidados hacia su cría tras el parto (Video)

Las imágenes del nacimiento de un bebé gorila en el zoo de Washington están dando la vuelta al mundo por la enternecedora manera en la que su madre, de 15 años y llamada Calaya, le da la bienvenida.

Ocurrió en el Smithsonian National Zoo de la capital estadounidense, cuando los cuidadores de Calaya notaron que de pronto la actitud de ella cambiaba y se ponía algo inquieta. Poco después rompió fuente y comenzó el parto.

Los cuidadores decidieron que ella sola podía encargarse de todo, ya que ya había tenido otra cría con anterioridad. El resultado fue un parto sin complicaciones y una cría saludable viniendo al mundo.

Pero lo que ha llamado la atención de todo el mundo, incluidos sus cuidadores, es la manera en la que Calaya protege y abraza a su recién nacido, de nombre Moke. Es la más pura expresión de amor por su pequeña cría, frágil e indefensa, a la que limpia mientras la sostiene con cuidado maternal. Una demostración que el amor materno es universal y vigente en todas las especies del planeta.

Este nacimiento ha sido muy celebrado en el zoo de Washington. Moke tendrá así, cuidados y afecto dentro y fuera de su ambiente.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...