Henri Falcón tras agresiones en Catia: “Nada de esto nos va a detener» (Video) #2Abr

El candidato presidencial, Henri Falcón, ofreció una rueda de prensa la noche de este lunes 2 de abril en Caracas, ante las agresiones sufridas en un recorrido en Catia, Caracas, en el que resultó herido el diputado Teodoro Campos, jefe de seguridad de su comando de campaña.

“Tiene un diagnóstico delicado, en condición de hospitalización y observación permanente, con una lesión de traumatismo craneoencefálico severo, presumiblemente por un golpe propinado con una manopla de acero”, explicó Falcón.

“Yo quiero no solo condenar esta acción, porque lo mismo ocurrió en Maturín. Un funcionario de un mercado, con armas de fuego, hicieron lo propio. También con su camisa roja, director del mercado de Maturín (…) con el mismo esquema, es la cultura de la violencia”.

“Nada de esto nos va a detener, nosotros vamos a seguir en nuestra carrera hacia la conquista del poder político en Venezuela, que es un hecho garantizado con el concurso de la mayoría de los venezolanos que sienten y convencidos están que este gobierno no da para más, que debemos ponerle un alto a esta circunstancia violenta”, enfatizó el candidato presidencial y exgobernador de Lara.

Hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a garantizar la paz durante la campaña electoral: «Desde aquí le hago un llamado a Nicolás Maduro, a quien responsabilizamos de que haya paz o violencia en esta campaña electoral, que ponga control a sus grupos armados».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...