Hamilton, el más rápido y satisfecho en China

El piloto británico Lewis Hamilton se mostró este viernes satisfecho con las progresiones de su Mercedes que le permitieron marcar el mejor tiempo de la jornada en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula Uno, tercera cita de la temporada.

“Hicimos todas las vueltas que necesitábamos. Tenemos buenos comentarios sobre el coche. Progresamos durante las sesiones y tenemos una buena idea”, declaró tras las prácticas el cuádruple campeón del mundo.

Hamilton marcó este viernes el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de China y cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista de Shanghái (con neumáticos de compuesto ultrablando) en un minuto, 33 segundos y 482 milésimas.

Tras él se ubicaron los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari), a solo 7 milésimas de distancia, y Valtteri Bottas (Mercedes), a 33 milésimas.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial tras ganar en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Baréin, fue cuarto en la segunda sesión, a 108 milésimas del tiempo de Hamilton.

El programa continuará esta medianoche, cuando se desarrolle la última práctica. Desde las 3 de la madrugada, en tanto, se llevará a cabo la clasificación.

La carrera será este domingo, desde las 3:10.

DC / La Nueva – EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...