Hallan dos cadáveres en el embalse de Zuata en Aragua

Dos cuerpos sin vida y con múltiples impactos de bala, fueron hallados este jueves en horas de la tarde, a orillas del embalse de Zuata, específicamente dentro de la jurisdicción del municipio Bolívar, del estado Aragua. Ambos residenciados en el municipio José Félix Ribas, y sin ningún tipo de registro policial.

Los cadáveres estaban flotando en el embalse, y fueron avistados por lugareños que de inmediato dieron parte a las autoridades, uno de ellos quedó identificado como Jairo Ramón Huerta Materán, quien residía en el centro de La Victoria, y se ganaba la vida como técnico de celulares. El otro respondía al nombre de Daniel Guillermo Vásquez Zambrano (20), un colector que vivía en el sector La Quebrada.

Cabe destacar que Materán fue reportado en el Cicpc La Victoria como persona desaparecida, según expediente K-18-0240-00332, de fecha 18-04-18, se presume que los occisos estaban juntos, y podrán haber sido ejecutados en el mismo sitio del hallazgo. Estos detalles serán esclarecidos tras las primeras pesquisas, al igual que el móvil de este doble homicidio.

Con este hallazgo, ya suman ocho muertos que se han localizado en el embalse en menos de dos meses, esto porque el otrora parque recreacional, se encuentra totalmente abandonado hace unos años. Este factor lo hace un lugar ideal para los delincuentes, que lo utilizan para ejecutar personas y liberar cuerpos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...