Grupo armado intentó invadir sede de El Nacional en El Silencio

Este sábado un grupo armado intentó invadir la sede de El Nacional de El Silencio, donde funcionan las oficinas de la Casa Uslar Pietri.

Antonio Ecarri, presidente de dicha fundación, indicó que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana sacaron a los invasores.

«Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse», expresó.

Más temprano, el dirigente político advirtió que en el lugar había una situación de rehenes. En el lugar estaban secuestrados los vigilantes y el conserje del edificio, Antonio Serrano.

Señaló que los sujetos metieron a mujeres con niños en la sede para usarlos como escudo. «Es la práctica delincuencial que hacen siempre. Son grupos de mafias que trafican con niñas y mujeres jóvenes», explicó.

Por el hecho se pronunció Tuto Quiroga, ex presidente de Bolivia. «Narcotirano venezolano, Nicolás Maduro, está loco y podrido. En medio de Asamblea de la SIP en Medellín, después del vil asesinato de 3 periodistas ecuatorianos perpetrado por sus amigos de las FARC, manda a asaltar la oficina de El Nacional en Venezuela. Condenamos este ataque», expresó.

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, también se pronunció en su cuenta de Twitter. «Urgente. A esta hora individuos armados irrumpen a la fuerza en la sede de El Nacional en El Silencio y toman varios rehenes», dijo.

DC / El Nacional

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...