Feligreses de La Cañada acompañaron a Jesús de la Misericordia en caminata

Los feligreses de la Cañada de Urdaneta salieron a las calles del sector Parral del Sur, de la parroquia eclesiástica San Antonio de Padua, para llevar a cabo la segunda caminata por la paz y la vida en el marco de la octavita pascual de la Divina Misericordia.

En este recorrido estuvo presente el Alcalde de la Cañada,  Orlando Urdaneta.

“Aprovecho para hacer un llamado a asistir a los actos religiosos porque todos los que creemos en Cristo tenemos un solo corazón y nuestro gobierno tiene cabida para todos, los valores como compartir, solidaridad, cooperación y trabajo conjunto deben ponerse de manifiesto ahora más que nunca para construir, juntos todos los sectores, la sociedad justa y amorosa que todos requerimos, por la Paz y la vida, es nuestro compromiso con el presente y las futuras generaciones”, comentó el alcalde quien estuvo acompañado por su esposa y Autoridad Única en Educación, Zoraida Urdaneta, su  equipo de trabajo de la municipalidad y parte del buró político del PSUV, reseñó una nota de prensa.

Al final del recorrido se efectuó la Santa Misa en la Plaza Gral. Rafael Urdaneta, presidida por el Presbítero Antonio Villasmil, quien en la homilía invito a todos los presentes a estar siempre contentos porque “un cristiano triste no tiene la gracia del Señor Nuestro Dios. Doy gracias al Alcalde  Orlando Urdaneta por todo el soporte que ha brindado a esta y todas las actividades religiosas que cuentan con  colorido, logística y  mucha seguridad” refirió.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...