“Este Gobierno mató el salario” la consigna con la que protestaron las mujeres en Chacao (Videos)

“Este Gobierno mató el salario y está matando a los venezolanos de hambre”. Con esta frase las mujeres del partido Primero Justicia tomaron la calle Elice del municipio Chacao con una protesta creativa a la que denominaron El velorio del sueldo mínimo.

“Trabajamos hasta dos meses para comprar solamente un kilo de papas. A día de hoy una madre ni dejando de comer puede alimentar a sus hijos”, denunció la diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda aurinegra, Amelia Belizario.

Elaisa Ferris, representante del partido, manifestó que en la actualidad se encuentran en Venezuela familias destruidas no solamente por la diáspora sino también por la crisis alimentaria que afecta a la nación.

“Por esta razón nosotras decidimos alzar nuestra voz y decirle al Gobierno nacional que no vamos a quedarnos de brazos cruzados hasta que está situación cambie”.

“Cómo hace una madre para darle una arepa, comprar leche para sus hijos. Esto es un gobierno hambreador que se ha dedicado a destruir al país y a tenernos amenazados para que las madres no denunciemos lo que ocurre”, expresó Josefina Galarraga, militante del partido, quien acompañó a la concentración.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...