Esposa de Óscar Pérez y la Resistencia desmienten que esté vivo

La organización en el exterior Resistencia Venezolana desmintió a la abogada que logró la libertad del padre José Palmar, quien aseguró en un audiovisual que Óscar Pérez, ajusticiado en El Junquito, estaría vivo.

“De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez”, reza parte del comunicado.

Por su parte quien era esposa y madre de sus hijos, Dana Vivas desmintió tales declaraciones. “Deseamos profundamente que estés vivo, Oscar. Dios diga amén. Pero, eso no da lugar a que personas sin corazón, sin escrúpulos jueguen con nuestros sentimientos, esperanza y dolor”, aseveró la viuda.

En la noche del domingo 16 de abril se difundió un vídeo en el que la jurista, acompañada por Palmar, indicó que si “alguien cree” que el funcionario del Cicpc “está muerto, está equivocado”.

“En dos semanas aquí estará Óscar Pérez. Si ustedes creen que él no está vivo, miren, está aquí”, insistió mientras señalaba una imagen en la que se observa a un hombre que supuestamente es Pérez. “Esa foto es reciente”, agregó.

“Óscar Pérez vive, asústese Diosdado y Nicolás porque en dos semanas va a estar aquí”, siguió.

https://www.instagram.com/p/Bho5yELBQeb/?utm_source=ig_embed

A continuación, el comunicado íntegro de Resistencia Venezolana:

De manera irresponsable un grupo de personas señaló que Óscar Pérez está vivo. Este tipo de afirmaciones inescrupulosas solo buscan desviar la atención de la lucha que estamos dando los diferentes grupos de Resistencia, inspirados en el legado de nuestro héroe libertario Óscar Pérez.

Quienes lo conocimos personalmente y comparamos la gráfica que este grupo presentó, podemos ratificar contundentemente que esa foto es una farsa. ¡Él no es nuestro hermano!

¿Con qué intenciones estas personas presentan esa información?
¿Quiénes los mandaron? ¿Cuál es el objetivo de esta gran mentira? ¡En dos semanas se acabará esta historia! ¡Dios con nosotros, cúmplase!
#ResistenciaVenezolana
#OscarPerezSomosTodos

DC | Caraota Digital / El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...