Elvis Andrus se fracturó el codo y estará fuera de los terrenos de juego

El infielder Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho: El grandeliga venezolano Elvis Andrus sufrió fractura en el codo derecho y es la primera vez que el infielder de 29 años de edad ingresa a la lista de lesionados. Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto

Por primera vez en su carrera, el grandeliga venezolano Elvis Andrus ingresó a la lista de lesionados de los Rangers de Texas debido a una fractura en el codo derecho, reseñó MLB.com

El infielder fue golpeado en el codo por un lanzamiento de 96.9 millas por hora de Keynan Middleton, relevista de los Angelinos de los Ángeles, en el cierre del noveno inning del compromiso de este miércoles que perdió Texas, 7-2.

Andrus, de 29 años de edad, inmediatamente abandonó el partido y las radiografías revelaron una fractura. Este jueves será previsto para someterse a más análisis para determinar la gravedad de la lesión y si necesita operación.

En Texas, el venezolano era el líder en en promedio (.327), hits (17) y boletos negociados (ocho).

Es probable que Jurickson Profar jugará como campocorto y el equipo subiría desde Triple-A Round Rock a un intermedista. El dominicano Hanser Alberto sería uno de los candidatos, aunque no es parte del roster de 40 peloteros.

DC | ACN / MLB.com/LVBP.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...