Elizabeth Olsen explica por qué sus hermanas son personas tan privadas

Con la fama que caracterizó su carrera profesional (y su vida personal) a lo largo de los años 90, las gemelas Olsen son ahora dos celebrities muy alejadas del foco mediático (en la medida que les es posible). Y de ese mundo lejano a los paparazzis ha hablado su hermana pequeña Elizabeth Olsen para así poner un poco de luz sobre el porqué de la extrema privacidad de Ashley y Mary-Kate Olsen.

«Siempre hay formas de ser una persona privada —mis hermanas son íntimamente privadas y lo respeto», dice Elizabeth en una entrevista con Harper’s Bazaar. La actriz de Los vengadores: La era de Ultrón reconoce lo limitada que es en los últimos años la vida pública de sus hermanas, que evitan las alfombras rojas y las entrevistas con los medios siempre que les sea posible y sin haberse ganado fama de ser particularmente cerradas o maleducadas. «Me enseñaron que puedes ser alguien privado, pero también accesible a los periodistas. […] Es útil que aprendiera de ellas mi escala de valores».

Aunque donde mejor refleja Elizabeth la forma de ser de sus hermanas es al hablar de cómo le aconsejaron sobre su carrera como actriz. Elizabeth empezó como actriz desde muy joven, pero se apartó unos años para disfrutar del colegio y del instituto y así volver después por todo lo alto en 2011 con la aclamada Martha Marcy May Marlene: «Siempre estuvo muy claro que actuar era un trabajo. Nunca tuve esta brillante fantasía de tener a gente haciéndome fotos. Era un trabajo, era trabajar, y hay formas indeseables diferentes de conseguir la atención de los demás».

En definitiva, que la mejor opción es que te reconozcan por tu trabajo y que lo personal quede siempre en un segundo plano (o un tercero, o un cuarto). La teoría de las gemelas Olsen parece partir del principio de que cuanto menos acceso des, cuanto menos reluzca aquello que no tenga que ver con tu trabajo, menos te preguntarán por ello. La pregunta es, ¿les ha funcionado?

DC | Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...