El TV Host Venezolano Daniel Pereira se encuentra grabando en España

Nos sentimos orgullosos de hablar de esos talentos venezolanos que nos representan en nuestra tierra y fuera de nuestras fronteras. Tal es el caso del polifacético Daniel Pereira, animador de Venevisión Plus, a quien constantemente lo vemos recorriendo destinos paradisíacos de América Latina y Europa.

“Me siento súper feliz de poder continuar con todos los proyectos en paralelo, llegue a España hace par de meses para grabar mi proyecto “Acá en Europa” y siento que la evolución ha sido más rápida de lo que esperábamos, no es sencillo, pero gracias a Dios cuento con un gran equipo y buenos aliados que apuestan a mis proyectos” comento el animador

A través de sus redes sociales @DanielPereiraTM, el animador ha hecho algunos videos de humor junto a influencers Españoles muy reconocidos como Diego El Cejas, Omar El Pretihno, Marcos White, Víctor Pérez. “Son oportunidades que se presentan y pienso que uno debe adaptarse a este fenómeno de las redes sociales, incluso en mi instagram estoy subiendo videos divertidos de frases latinas vs españolas y es impresionantes como hablando el mismo idioma, nos cuesta entendernos y que todo tienen un significado distinto” explicó Pereira.

El versátil animador Daniel Pereira continúa al aire con sus programas “Acá en Venezuela” transmitido todos los domingos por Venevisión Plus a las 8:30 AM y 5:30 PM, también a través de las pantallas de Venevisión en Estados Unidos a las 5:30 AM y 8:30 AM.

Por su parte, el programa “Acá en LatinoAmérica” continúa al aire todos los domingos por VePlus, Centroamérica 9:00 AM, Colombia 10:00 AM, Dominicana 11:00 AM.

A través de sus sitios web podrás recorrer los destinos más mágicos del planeta junto a Daniel Pereira entrando en www.acaenvenezuela.com /  www.acaenlatinoamerica.com y en  www.acaeneuropa.com

Redes sociales: @DanielPereiraTM

DC / NP – Mandy Perozo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...