El segundo nombre y el apellido que tuvo Barbie durante 60 años y que pocos conocen

Barbie es una de las muñecas más icónicas y favoritas de la historia.

Así como Madonna, Cher, Prince y otras importantes personalidades, muchos creyeron durante años que la emblemática muñeca tampoco necesitaba apellido.

Sin embargo, la compañía de juguetes sorprendió a la gran mayoría de sus fanáticos revelando después de 59 años que efectivamente tiene apellido: es Roberts.

En el marco del Día Nacional de los Hermanos en Estados Unidos, Mattel publicó en la cuenta oficial de Barbie en Twitter una foto de las muñecas y escribió, “Feliz día de los hermanos de parte de las hermanas Roberts”.

Barbara Millicent Roberts también tiene padres cuyos nombres son George y Margaret y su pareja Kenneth es de apellido Carson.

En realidad, la novedad que descolocó a muchos de sus seguidores no es más que un recuerdo de datos que habían quedado olvidados en los inicios de la historia.

Esa historia, la oficial al menos, dice que Ruth Handler, su creadora -y esposa de un directivo de Mattel-, se inspiró en una muñeca alemana (Bild Lili) para crear a Barbie. Y la bautizó, tanto a ella como a Kenneth, de la misma manera que cualquier madre lo haría: con el nombre de sus hijos.

La información causó revuelo en las redes sociales. Una fanática escribió: “Exijo ver el certificado de nacimiento”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...