El pop latino tiene un plan Distinto con Yanelisa

Preparada para incursionar en el mundo de la música, Yanelisa se estrena en la industria como toda una profesional con el sencillo Distinto, de su propia autoría y el cual es inspirados por “sentimientos reales”.

La oriunda de la Villa del Rosario de Perijá, estrenó el tema el pasado 9 de abril en un show case privado en Miami, Estados Unidos. Hoy, la zuliana celebra el lanzamiento del video oficial de Distinto, bajo la dirección del cubano-asiático, Oro Padrón. En el canal oficial de la joven promesa musical, Yanelisa, podrás disfrutar del clip, que, con un concepto simple, refleja elementos simbólicos destacados por el arte visual

Distinto es una canción que marca un final muy difícil en mi vida, pero también marca un principio importante en mi carrera”, expresó la intérprete. “Quiero que los jóvenes se conecten con la música a través de sentimientos reales que plasmo en mis temas”, siguió.

La producción musical de Distinto estuvo a cargo del jamaiquino Leroy Romans, antiguo miembro de la reconocida banda The Weilers, Leroy trabajó con artistas como Dj Khaled y Jimmy Cliff. El guitarrista Dan Warner, el bajista argentino Guillermo Vadalá y el baterista Waldo Madera aportaron su arte para que cada sonido convirtiera al tema en una pieza maestra.

Luego de Distinto, el plan más inmediato de Yanelisa será el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual será “una receta para curar el corazón roto teniendo como ingrediente principal el baile por la alegría que transmitirá el tema y fue escrito en una etapa de superación del dolor pasado”, concluyó.

 

Sigue los pasos de la talentosa artista venezolana radicada en Miami en:

Instagram @Yanelisa

Facebook Yanelisa

Twitter @YanelisaMusic

YouTube Yanelisa

 

Video Distinto >>> https://www.youtube.com/watch?v=ge1sXGPxdWI

 

 

DC / NP – Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...