Dos muertos y un herido deja enfrentamiento en granja de pollos

Una alerta hecha al Cuadrante Nº 3 informó sobre la pretensión de por lo menos 15 sujetos de ingresar la noche de ayer a hurtar pollos en la granja La Providencia perteneciente a Mayupan, en el sector La Virgencita, en Carayaca.

Los uniformados de la Policía Municipal pidieron apoyo a la sede policial de Catia la Mar y realizaron un despliegue por las instalaciones, donde se mantuvieron durante por lo menos dos horas. Pero al notar que no se producía ningún asalto, retornaron a sus puestos.

Sin embargo, a los pocos minutos fueron informados de la llegada de la banda, por lo que las comisiones policiales retornaron a la granja. Al llegar se produjo un intercambio de disparos, pero cada uno de los presuntos delincuentes huyó por la montaña sin que pudieran ser alcanzados, razón por la cual luego de verificar nuevamente los espacios y determinar que no había ninguno de los sujetos la policía se retiró.

No fue sino en horas de la mañana que los vigilantes de la granja dieron con un cuerpo sin vida en una zona boscosa, lo que fue reportado de inmediato al Cuadrante Nº 3, que regresa al lugar y tras rastrear la zona montañosa dan con otro cuerpo.

Posteriormente, localizan a un tercer implicado, que tenía un impacto de bala en una pierna. Al ser interrogado informó que se encontraba en el grupo que había ingresado a Mayupan. Fue llevado al hospital Eudoro González de Carayaca. En un lugar se consiguieron un escopetín y una escopeta calibre 12.

Al parecer la granja tenía 15 días asediada por sujetos dedicados al robo de pollos.

“Padres de familia se meten a la granja porque no hay comida”

A las redes sociales de La Verdad se comunicaron varios vecinos de Carayaca alarmados porque no conocen dónde se encuentran por lo menos diez jóvenes que irrumpieron a la granja.

“Muchos padres de familia de Tramas, Tirima y de La Virgencita se están metiendo a esa granja, que tiene pollos y gallinas, porque no hay empleo y no hay comida. A las 2:00 am de hoy (ayer) los estaban esperando os cuerpos de seguridad y mataron a varios”, dijo una vecina.

“El Camburero”, “El Macaco” y otros parecen que están implicados en ese hecho.

DC / La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...